El Seminario de estudios “Oportunidades de negocio en el ámbito rural a través de la creación de Sociedades Laborales” ha llegado este jueves 30 de noviembre a la Facultad de Relaciones Laborales y RRHH del Campus Universitario de Albacete, tras haber pasado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Campus de Ciudad Real, también de la Universidad de Castilla-La Mancha.

En esta ocasión, el programa ha contado con la participación de Aurora Galán Carretero, Decana de la Facultad de Relaciones Laborales y RRHH; Teresa Losa González, Directora Provincial del SEPE en Albacete y Nicolás Merino Azori, Delegado de Economía, Empresas y Empleo.

Además, se ha desarrollado una mesa redonda a cargo de Francisco Escribano, Catedrático de Economía Financiera y Contabilidad y Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, que ha abordado las oportunidades de negocio en el ámbito rural a través de la creación de sociedades laborales; y Mª José Romero Rodenas, Catedrática de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, que ha analizado el emprendimiento rural desde el empoderamiento de las mujeres.

En la parte final de la jornada, LABORPAR ha presentado la Guía “Oportunidades de negocio en el ámbito rural a través de la creación de Sociedades Laborales”. Puedes acceder a ella haciendo clic aquí.

C/ Sebastián Herrera 12-14
28012 – Madrid
+34 91 522 15 33
info@laborpar.es

© Laborpar 2022